miércoles, 22 de junio de 2011

Ciclo De Fertilidad

Ciclo De Fertilidad

¿Está usted confundido acerca del Ciclo De Fertilidad de la mujer? Usted no está solo. Usted puede haber oído términos como el ciclo menstrual, el moco cervical, la ovulación ...  Podría seguir y seguir. No es tan complicado como suena. Yo te mostraré una manera fácil de identificar el mejor momento para concebir en el ciclo de la fertilidad femenina.

Vamos a empezar con lo básico. La ovulación es cuando uno o más óvulos son liberados de uno de sus ovarios .Este es el momento más fértil de su ciclo menstrual. La manera más fácil comprender el ciclo de la fertilidad femenina es entender la relación entre el moco cervical y la ovulación. El tipo de moco que produce su cuerpo proporciona pistas sobre su fertilidad. Varios estudios han encontrado que vigilar los cambios en el moco cervical es un método preciso y útil para que las mujeres usan para predecir sus días más fértiles.

Ciclo de fertilidad de las hembras antes de la ovulación

Después de la menstruación, la mujer puede tener una sensación de sequedad en la vulva y no es moco sentido o visto. En otros, el moco cervical normalmente parece ser espesa y turbia. Este tipo de moco impide la entrada del esperma al útero. También protege el sistema reproductivo de la mujer de la infección.

Ciclo De Fertilidad de la mujer durante la ovulación

A medida que el Ciclo De Fertilidad avanza, el moco cervical aumenta en el volumen y la textura de los cambios. El mayor volumen y los cambios en la textura de reflejar los crecientes niveles del cuerpo de la hormona estrógeno y demostrar que usted está cerca de la ovulación. Se le considera más fértil cuando el moco se vuelve claro, resbaladizo y elástico. El papel de este moco es alimentar, proteger y velocidad de los espermatozoides en su camino a través del útero y las trompas de Falopio para encontrarse con el óvulo. Muchas mujeres comparan el moco de clara de huevo. Produce una sensación húmeda, lubricativa en la vulva.

Ciclo De Fertilidad de la mujer después de la ovulación

El moco cervical cambia entonces de la consistencia de clara de huevo cruda y se convertirá en muy pegajosa. Usted controlará periódicamente la consistencia de su moco cervical para predecir cuándo son más fértiles. Muchas mujeres no tienen un patrón consistente de la secreción de moco y esto puede hacer que sea difícil predecir los días fértiles para concebir. Sin embargo, no hay necesidad de pánico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario